Janeth Betancourt Photography: Blog https://janethbetancourt.com/blog en-us (C) Janeth Betancourt Photography hi@janethbetancourt.com (Janeth Betancourt Photography) Mon, 16 Mar 2020 07:02:00 GMT Mon, 16 Mar 2020 07:02:00 GMT https://janethbetancourt.com/img/s/v-12/u882408185-o77724489-50.jpg Janeth Betancourt Photography: Blog https://janethbetancourt.com/blog 120 120 Opciones de impresión.. https://janethbetancourt.com/blog/2016/5/opciones-de-impresi-n Impresión en 8x10 montada y texturizada..

Collage impreso en 8x10 montado y texturizado..

 

 

 

 

 

 

 

 

Canvas

Cojines decorativos

 

Fotomural

 

 

Inspírate y Decora tu casa con fotos!!

 

 

 

 

]]>
hi@janethbetancourt.com (Janeth Betancourt Photography) https://janethbetancourt.com/blog/2016/5/opciones-de-impresi-n Fri, 06 May 2016 17:41:09 GMT
Tips: Fotos favoritas https://janethbetancourt.com/blog/2016/4/fotos-favoritas Siempre hay fotos que no nos encantan tanto. Y gracias a la opción de selección de favoritos de mi plataforma podrás hacer una selección (válgame la redundancia!) de las fotos que si te gustan y así poderlas compartir con tus familiares, amigos e invitados de forma selecta y/o privada.

A continuación te digo como:

Acceder al link de la galería

Galería de fotos Galería de fotos

¿Como selecciono mis fotos favoritas para compartirlas con mis amigos y familiares?? 

     -Al pasar el cursor por la esquina superior derecha de la foto aparecerá el icono de un corazón

 -Al hacer click en el icono del corazón te pedirá que te registres para poder generar una cuenta y así poder guardar la selección (no genera ningún costo)

  -Haz click en el botón de CONTINUAR

          -Ingresa tu nombre con primer apellido, correo electrónico y elige una contraseña para crear una cuenta (Crear cuenta-lado derecho)

          -si eres cliente frecuente y ya tienes cuenta, puedes acceder ingresando tus correo y contraseña (Ingresa-lado izquierdo)

-Ya que se haya creado tu cuenta verás en lado superior izquierdo un indicador amarillo 

OJO! Las fotos no se comparten conmigo automáticamente, tienen que hacerlo de forma manual (adelante les digo como)

-Al hacer click en el indicador amarillo verás numeradas las fotos que seleccionaste

-Puedes eliminar fotos pasando el cursor sobre ellas y haciendo click en la marca "x" para quitarla (la foto no se eliminara de la galería solamente de tu selección de favoritas)

   -Al hacer doble click sobre las imágenes podrás verlas en tamaño grande y deslizarte por la selección viéndolas a detalle

     Ya que tienes tu selección de fotos favoritas listas podrás compartirla con..

1.-CONMIGO!!!

          -Sólo haz click en el botón COMPARTIR FOTOS (esquina superior derecha) y compártela conmigo y hazme saber cuales son las fotos que querrás impresas y cuales serán las especificaciones:

Tamaño: 4x6, 6x8, 11x14, 11x16, 24x24, etc.

Material en el que lo deseas impreso: Papel fotográfico, montado y texturizado, canvas ó lienzo, etc, etc,

consulta AQUI la lista de precios

-OJO! No elimines esta selección hasta haber recibido el pedido impreso y de hacerlo favor de notificarme cualquier cambio

2.-Tus amigos, familiares ó invitados de tu evento 

Selecciona la pestaña "compartir con un amigo" y elegir la opción deseada 

Si quieres regalar una foto impresa a los padrinos del bautizo. Tienes 5 opciones y no sabes cual elegir??  Comparte con los padrinos vía online y que ellos la elijan 

-Al compartir las fotos con los invitados de tu evento, ellos podrán descargar las fotos en low resolution (baja resolución) completamente gratis!

Al pasar el cursor por la esquina superior izquierda de la imagen tendrán tres opciones de descarga

XL, Grande, Intermedio y Pequeño (Tamaños óptimos para uso en redes sociales ó impresiones en 4x6 Si desean impresiones mayores favor de contactarme) 

NOTA: Crea tantos conjuntos como quieras

 

Espero les haya sido útil esta información 

 

 

 

 

 

 

]]>
hi@janethbetancourt.com (Janeth Betancourt Photography) https://janethbetancourt.com/blog/2016/4/fotos-favoritas Mon, 11 Apr 2016 07:59:02 GMT
Schöenstatt https://janethbetancourt.com/blog/2016/3/sch-enstatt En la cima de una de nuestras hermosas montañas se encuentra la iglesia de Schoenstatt.‚Äč 

El Movimiento de Schoenstatt, fundado hace 100 años, se ha esparcido a muchos rincones del mundo, incluido Monterrey.

Existen más de 170 réplicas del santuario en los cinco continentes

 

Su fundador el Padre José Kentenich

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

silencio, tranquilidad, calma, paz, quietud, OM*, 

Con una vista majestuosa que impera e impone la grandeza y belleza de nuestras cordilleras

y allá en aquél rincón podemos ver un pedacito de nuestra presa de la boca. Impresionante, no creen?

Existe mejor lugar para apreciar un atardecer?

 

*Para el hinduismo, el OM es el sonido del universo, significa la unidad con lo supremo. Se trata de la combinación entre lo físico y lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del "Todopoderoso", el sonido del que emergen todos los demás sonidos.

 
 

 

 
]]>
hi@janethbetancourt.com (Janeth Betancourt Photography) José Kentenich Monterrey Nuevo Padre Schoenstatt Schöenstatt a altura atardecer cordilleras de donde fotografías iglesia ir león montañas movimiento nuestra señora turismo virgen https://janethbetancourt.com/blog/2016/3/sch-enstatt Wed, 02 Mar 2016 00:58:57 GMT
Como acceder a tu galería de fotos desde tu cel en solo 4 pasos https://janethbetancourt.com/blog/2016/2/como-acceder-a-la-galer-a-desde-tu-cel-en-solo-4-pasos 1.- Busca y descarga la aplicación gratuita "Photo Moments" para iOS o Android en tu app store 
Screenshot

 

2.-Una vez descargada la aplicación regresa al correo que te envié con el link de acceso a tu galería de fotos  y al final dale clic donde dice "aquí" 

Screenshot

 

3.- ¿Abrir esta página en "Photo Moments"?

Siiiii! Das click en ABRIR y te redirecionará automaticamente a la aplicación

Screenshot

-ya en la aplicación eliges si quieres recibir notificaciones

Screenshot

4.- Listo!  deslizas las flechitas hacia arriba y...

Screenshot

 

-cargará tu galería de fotos!!!

Screenshot Screenshot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TIPS:

Puedes descargar las fotos en low-resolution (baja resolución) ó  hi-resolution (alta resolución) Mayor resolución representa un mayor consumo en el espacio del cel pero mejor calidad al imprimir

También puedes compartir la galería de fotos completa por mail, twitter ó Facebook 

 

Screenshot Screenshot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-También puedes compartir las fotos de forma individual (Al compartir fotos de forma individual podrán ver la galería de fotos completa)

Screenshot  

 

 

 

 

 

 

 

-Save Favorites

Screenshot

Selecciona tus fotos favoritas y:

-compártelos con tus invitados a través de Facebook, 

-envíalos por correo electrónico a tu wedding planner  

-Quieres fotos extras para imprimir y regalarles a los padrinos del bautizo? a los abuelos? Haz tu selección y envíamela! 

(Para poder guardar tus favoritos tendrás que crear una cuenta, no te preocupes no genera ningún costo adicional)

 

 

 

 

]]>
hi@janethbetancourt.com (Janeth Betancourt Photography) Photo aplicación moments photo tips https://janethbetancourt.com/blog/2016/2/como-acceder-a-la-galer-a-desde-tu-cel-en-solo-4-pasos Mon, 29 Feb 2016 21:20:47 GMT
Sesión de fotos familiar?? https://janethbetancourt.com/blog/2015/2/my-mom-and-me Esas son algunas de las cosas que me gustaría que consideraran al planear una sesión de fotos familiar:

  • Hablen previamente a detalle con el fotógrafo para explicarle cuál es el objetivo de la sesión, que les gustaría ver plasmado en las fotos: espontaneidad, poses, personalidad, caras locas, etc.
  • No esperen demasiado de la sesión de fotos, con esto quiero decir que se relajen y dejen que las cosas fluyan y el fotógrafo haga su parte. Es muy probable que las imágenes que tenían en mente y que quieren perpetuar de la convivencia diaria con sus hijos no se den, sin embargo se darán otras muy padres pero diferentes a lo que tenían pensado.
  • Dejen que los guié el profesional, es su trabajo, como dicen por ahí: “flojitos y cooperando”. Quizá no sale la foto tal cual como la tenían en mente pero saldrá otra igual de bonita.
  • Usen ropa cómoda tanto para ustedes como para sus hijos. Esta bien tener la foto de la familia perfecta pero también es bonito tener fotos de un día cualquiera, intentando vernos más guapos pero sin estar demasiado al pendiente de lo que traemos puesto y cómo nos vemos.
  • Tomen descansos que permitan que surjan momentos espontáneos.
  • Tengan paciencia, al principio todos estarán un poco tiesos, poco a poco se van soltando tanto ustedes como los niños. Además no es tan sencillo conseguir que los niños estén volteando justo a la cámara.
  • Disfruten de la sesión y dejen al fotógrafo hacer su trabajo.
  • No presionen a los niños con sonrisas y comportamientos, déjenlos ser ellos mismos y que el fotógrafo capture esa esencia e instantes.
  • Elijan un día en el que no estén muy cansados y una hora en el que todos estén dispuestos ha hacerlo. De nada les sirve tener todo planeado si es justo la hora de la siesta o acaban de salir del colegio y lo único que quieren es estar en casa.
  • Disfruten, disfruten, disfruten!!

 ¿Y ustedes, cuáles han sido sus experiencias con las fotos y los niños?

Fuente: http://mamamoderna.com.mx


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>
hi@janethbetancourt.com (Janeth Betancourt Photography) alegría amor bebes conexión divertido especial feria fotos hija hijo mami mamá niños papás sesión sonrisa https://janethbetancourt.com/blog/2015/2/my-mom-and-me Mon, 02 Feb 2015 15:00:00 GMT
5 Foto Tips para una sesión de fotos perfecta! https://janethbetancourt.com/blog/2014/6/5-foto-tips-para-una-sesi-n-de-fotos-perfecta  

Si acabas de dar el "¡¡¡si!!!" ó simplemente estas pensando realizarte una sesión de fotos  con tu novio. Tenemos una lista de 5 foto tips para ayudarte a que tu sesión sea todo un éxito!

 
Foto tip 1: Locación 
Elijan una locación con la que estén familiarizados, se sentirán mas cómodos cuando estén frente
a  la cámara. Piensen en un lugar significativo para los dos y en los sitios que tienen para ser fotografiados. Puede ser ese restaurante al cual les gusta ir juntos o tal vez ese parque donde ustedes se conocieron o la playa donde la pasaron bien. 
 
Viajen por los recuerdos. ¿Cual fue el lugar donde ustedes se conocieron o tuvieron su primer date? Ó ese lugar en la ciudad donde empezaran su vida juntos.
 
Por supuesto, el clima y la temporada del año pueden servir para representar un escenario. Elementos
como cielo gris, lluvia y neblina no necesariamente son representantes de un mal día para la sesiones de fotos
ya que pueden generar una atmosfera muy acogedora.
 
El clima y la iluminación juegan una papel muy importante en el trabajo del fotógrafo; una buena luz es
indispensable
 
 
Foto tip 2: Cabello, maquillaje y outfit  
Look your best before the shoot! Si no eres la mejor maquillando y arreglando tu propio cabello ó  quieres  que tu cabello luzca diferente lo ideal sera que acudas a una maquillista. 
 
Si estás organizando tu boda agenda la prueba de maquillaje y la sesión de fotos el mismo día. Así tendrás un ejemplo de como lucirá tu maquillaje en foto
 
Aconsejamos planificar su outfit juntos. Esto con la finalidad de llevar el mismo nivel de elegancia o informalidad. 
En cuanto a los colores, no tienen que ser tonos exactos, más bien estos deben de complementar el uno al otro 
 
 
 
 
 
 
 
Foto tip 3:  Acción! 
No se preocupen por la pose, dejen que el fotógrafo los dirija.
 
Lo que ves es lo que tendrás; así que relájense! 
 
Sonrían mucho, bromeen entre ustedes y disfruten: Las mejores fotos son cuando la pareja fluye y se mueve libremente,
una carcajada, un brinco, un abrazo espontaneo, son los elementos claves para lograr grandiosas fotos, siéntase cómodos!
 
 
 
 
 
Foto tip 4: Use props (apoyos)
Ahora que la locación y el outfit están listos, piense en llevar algún prop (apoyo).
 
Si usted eligió una locación en el parque, considere llevar una cesta para picnic y una manta para acosarse.
 
Quizás usted y su prometido puedan tomar un paseo en bicicleta. Incluso algo tan simple como comer su helado favorito
puede lograr una gran impresión en la foto. Globos, flores, botellas antiguas, un prop (apoyo) puede hacer una gran diferencia.
 
 
 
 
 
 
Foto tip 5: Muestre su personalidad  
Incorporen un hobby (pasatiempo favorito) en su sesión, puede ser una gran forma de mostrar su personalidad como pareja. 
Pueden traer uno de sus juegos favoritos al parque o a su cafetería favorita.
Traigan a su mascota y deje que se parte de la sesión, despues de todo ellos también serán parte de la familia. 
 
Tome la sesión mientras hace las compras en el mercado. Cada actividad diaria puede decir tanto!
 
No tenga pena de compartir sus ideas con su fotógrafo. 
Si hay un estilo de fotos que le gusta, compartalo con él, así tendra una idea clara de lo que usted tiene en mente.
 
 
Listo para tu sesión de fotos pero no sabes que diseño es el mejor para ustedes?
Contactanos, we’re happy to help

 

 

 

 

]]>
hi@janethbetancourt.com (Janeth Betancourt Photography) https://janethbetancourt.com/blog/2014/6/5-foto-tips-para-una-sesi-n-de-fotos-perfecta Sun, 01 Jun 2014 23:08:48 GMT